La catedral de Colonia
La catedral de Colonia es un monumento emblemático, el mayor imán turístico de Alemania y una joya del patrimonio cultural mundial. Se necesitaron más de 600 años para construir este edificio excepcional, obra maestra de la arquitectura gótica y reflejo de la evolución de las relaciones franco-alemanas.