Jackson, una ciudad a la deriva25 min
Una infraestructura peligrosamente envejecida en el país más rico del mundo: Estados Unidos. Un equipo de ARTE Reportaje viaja a Jackson, una ciudad de 150 000 habitantes, capital del estado de Misisipi. A finales de agosto, las inundaciones interrumpieron el funcionamiento de una depuradora esencial para la ciudad, pero mal mantenida por falta de dinero.