El Salvador: la megacárcel de Bukele
Conscientes del peligro pero en busca de una vida mejor, los candidatos al exilio solo tienen una esperanza: llegar a Gran Bretaña. En botes hinchables negros, una docena de niños, colocados en ellos por sus padres, se embarcan en una travesía de alto riesgo.