Gaza: el hambre como arma
El sector de la minería del oro escapa cada vez más a los canales tradicionales. El número de minas artesanales aumenta, al mismo tiempo que las zonas de extracción de oro escapan, gradualmente, del control del Estado. El auge del oro en las regiones del Sahel atrae la atención de grupos armados, incluidos los yihadistas.