Hacia un nuevo mundo (1618-1762)57 min
Entre 1618 y 1748, miles de personas de habla alemana huyeron a Norteamérica y Europa del Este para escapar del hambre, las enfermedades y la persecución religiosa. En Londres se estableció un enorme campo de refugiados. Los gobernantes europeos empezaron a competir por los nuevos colonos, que se convirtieron en un arma política.