¿Podemos reírnos de todo?27 min
Los adultos se ríen unas 20 veces al día; los niños, hasta 500 veces. Pero ¿dónde empieza y dónde acaba el humor? ¿Y por qué a veces encontramos gracioso algo que no hace reír a nadie más? Está claro que el humor es subjetivo y depende del contexto. Entonces, ¿es posible definir de manera general qué es gracioso?