Internet: la trampa del clicEl lado oscuro del sistema publicitario de Google
En el corazón del modelo de negocio de internet, la publicidad en línea se basa en algoritmos todopoderosos y mal regulados que fomentan la desinformación, el odio en línea y las estafas. Una investigación sobre el lado oscuro de la "economía de la atención" promovida por los gigantes de internet.