República Centroafricana: el "poder blando" ruso25 min
En la República Centroafricana, Rusia está tratando de aumentar su influencia para restablecerse en el continente. El grupo Wagner, un ejército secreto de mercenarios al servicio del Kremlin, protege el régimen de Faustin-Archange Touadéra a cambio de recursos mineros. Un reportaje premiado con el galardón Daphne Caruana Galizia de periodismo, que concede el Parlamento Europeo.