Vida de acróbata
La acróbata y artista circense Silke Pan se quedó parapléjica tras una caída en 2007. No obstante, el accidente no le impidió convertirse en subcampeona del mundo de paraciclismo. Un retrato sensible de una atleta extraordinaria y un ejemplo inspirador de superación personal.