Festival Internacional de Danza de Stuttgart
Desde 2015 se celebra en Stuttgart el Festival Internacional de Danza COLOURS, combinando actuaciones en interiores y en espacios públicos. Para la edición 2022, el Theaterhaus Stuttgart, dirigido por Eric Gauthier, recibe a la Alexander Whitley Dance Company con Anti-Body: un espectáculo que combina cuerpos físicos e inteligencia artificial.