Rusia: viaje a un país dividido22 min
La población rusa no tiene derecho a utilizar la palabra "guerra", prohibida por el régimen de Vladímir Putin: oficialmente es una "operación especial". El poder ordena a los rusos permanecer unidos detrás de su líder y del Ejército. La letra “Z” es el signo de las tropas rusas en Ucrania.