Grecia: la larga espera en busca de asilo13 min
Fereshta Azimi vivió durante un año y medio en el campamento de refugiados de Moria, en la isla griega de Lesbos. Antes de que un gran incendio lo arrasara en septiembre de 2020, las autoridades trasladaron a la joven afgana a Ioánina, al oeste de Grecia. Su solicitud de asilo, que data de 2020, sigue sin respuesta...