Twist - Female rage: la ira que empoderaKlash: el arte en acción
El 22 de abril de 1969, en Múnich, la artista austriaca Valie Export llevó a cabo la acción llamada Pánico Genital. Armada con una ametralladora y unos pantalones recortados en la entrepierna, expuso su sexo ante la atónita mirada del público.