Septiembre-diciembre22 min
El año comienza con una presentación pública, y los alumnos vuelven a sentir la emoción sobre el escenario. Bailarines clásicos y contemporáneos abordan una coreografía de Trisha Brown, cuyo estilo les obliga a salir de la zona de confort. Los ensayos son intensos y tienen miedo escénico, pero la adrenalina se apodera de ellos y les brinda un momento inolvidable.