Naïssam Jalal - Jazz sous les Pommiers 2024Laurent Bardainne & Tigre d’Eau Douce
Un viaje al "Eden Beach Club" de Laurent Bardainne, ¿te apuntas? Perfecto, porque el saxofonista de jazz nos presenta su cuarta colaboración con el grupo Tigre d’Eau Douce durante Les Concerts Volants.