Francia: entre poder y miedo a la decadencia13 min
Durante las elecciones presidenciales, la cuestión de la "grandeza de Francia" ha sido un tema recurrente en los discursos de los distintos candidatos. Pero ¿qué lugar ocupa el país en la escena internacional desde un punto de vista económico, militar, diplomático, cultural y tecnológico?