China: la gran crisis
La competición entre Joe Biden y Xi Jinping es feroz. China no esconde su ambición de ocupar el primer lugar en todas las áreas: económica, militar, diplomática, cultural y política. "El revés de los mapas" analiza la carrera chino-estadounidense por el liderazgo del mundo de mañana.