La privatización del espacio
El objetivo: superar por fin las profundas divisiones de la sociedad colombiana: por un lado, la guerrilla marxista revolucionaria; por otro, las milicias ultraconservadoras y paramilitares. Sin embargo, Colombia no ha conseguido eliminar aún las tensiones sociales provocadas por la desigualdad y la violencia, ligada en particular al tráfico de cocaína.