El ojo y la visión
Según la OMS, 2600 millones de personas sufren problemas de visión en el mundo. Este documental hace balance de los enfoques terapéuticos más innovadores: desde ensayos clínicos en luminoterapia hasta el implante de prótesis biónicas, pasando por nuevas lentes de contacto, gafas conectadas y aplicaciones para personas con discapacidad visual.