La historia de la aviación (2/2)
Un espectacular repaso a la historia de la aviación. Segunda parte: los increíbles avances tecnológicos de la Segunda Guerra Mundial no tardaron en transformar la forma de viajar. En la década de 1950, aunque los viajes aéreos permanecieron reservados a una élite, el tráfico aéreo aumentó considerablemente.