Hacer historia
Presentado por Patrick Boucheron, este programa aborda la historia a través del prisma de los objetos cotidianos, combinando narración y análisis. En esta entrega, el crucifijo. ¿Cuándo se convirtió la cruz en un símbolo del cristianismo? Valérie Theis, historiadora de la Edad Media, relata la lenta génesis de este talismán cristiano.