Joni Mitchell
A finales de la década de los 60, el folk íntimo y ferviente de Joni Mitchell conquistó a unos Estados Unidos enamorados de la libertad. Homenaje a una gran mujer sin concesiones, cuyos acordes y voz rebeldes marcaron una época.