La yihad en Europa (2/3)
Tras el 11-S, las redes terroristas fueron desmanteladas, pero nuevos activistas difundieron consignas yihadistas sin ser detectados. Con la segunda guerra de Irak se abrió un nuevo período: europeos se unieron a la yihad y llevaron a cabo atentados sobre el terreno.