Afganistán: el verdadero rostro de los talibanes
Los talibanes conquistaron Afganistán en agosto de 2021 y establecieron un Emirato intransigente basado en su particular interpretación de la sharía, la ley islámica. En un contexto de crisis económica y social, alimentadas por la prohibición de la educación y el trabajo para las mujeres, ¿cómo ejercen el poder los talibanes?