La yihad en Europa (1/3)
Los atentados de Madrid y el asesinato del director de cine Theo van Gogh en Holanda son dos ejemplos de los numerosos ataques islamistas que han sacudido Europa en las ultimas décadas. ¿Cómo llegó la yihad al continente? Este documental en tres partes sigue con detalle su evolución en los últimos cuarenta años.