Suiza: pilotos de glaciares
Todos los días, en los valles y montañas suizos, los pilotos, médicos y socorristas de Rega, la Guardia Aérea de Rescate Suiza, intervienen para salvar vidas. Estos hombres y mujeres tienen trabajos complejos y peligrosos, que requieren mucha preparación, habilidad y empatía.