Psycho - Yo y los trastornos alimentariosPsychoBugs
Carlotta tenía una vida plena. Entonces llegó el virus y, con él, el aburrimiento. Cuando todo se para, hagamos más o menos cosas, los días se alargan y la melancolía se apodera de nosotros. Sobre todo si no estamos acostumbrados a esa inactividad. Sin embargo, ¿puede llegar a convertirse el aburrimiento en un trampolín hacia una vida mejor?