¿Por qué seguimos buscando al Yeti?6 min
El monstruo del lago Ness, Bigfoot o los unicornios, han alimentado nuestra imaginación durante años. Pero la criptozoología es una ciencia seria: los científicos siguen la pista de estos animales legendarios. Pero, ¿por qué seguimos empeñados en buscar al Yeti?