Israel: Los ortodoxos abandonan el gueto24 min
En Israel, los judíos ortodoxos han vivido durante mucho tiempo al margen de la sociedad y de la modernidad, sumergidos en el estudio de la Torá. No obstante, las nuevas generaciones comienzan a salir del gueto. Hombres y mujeres ortodoxos entran de lleno en el Israel de hoy, imponiendo sus propias reglas. Para el Estado de Israel, su integración es un tema importante porque su peso demográfico sigue aumentando.