Hacer historiaEl redingote de Napoleón
El uniforme del "pequeño cabo" convertido en emperador; la levita gris de Napoleón es un fetiche que pretende transmitir un mensaje: el nuevo amo de Europa permanece cerca de sus tropas y, por tanto, del pueblo. Más aún que su legendario bicornio, su redingote es un instrumento de propaganda.