La física cuántica: un paso hacia lo desconocido26 min
Los humanos han logrado desentrañar algunos de los misterios del universo. Desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande, han dominado las leyes de la física y han desarrollado tecnologías cada vez más innovadoras. Este episodio analiza los pasos decisivos que han permitido a la humanidad descubrir la física cuántica.