Roma, la ciudad eterna
Con sus campanarios, palacios y ruinas de la Antigüedad, Roma posee un majestuoso patrimonio arquitectónico que atestigua su grandeza en el pasado. Este encanto, que cautiva cada año a millones de turistas de todo el mundo, es, sin embargo, un quebradero de cabeza para urbanistas y conservacionistas. Un recorrido por la historia de esta ciudad a través de su arquitectura y urbanismo.