Estoy bien
Durante una fiesta en su honor en Luxemburgo, Antonio Spinelli conoce a Leo, una joven DJ italiana, en la que se ve reflejado. Una película conmovedora sobre los sueños y las desilusiones de dos generaciones de emigrantes.