Happy Pills
Ayudar a concentrarse, curar la depresión y la fatiga, combatir el VIH, asistir en la muerte... Con seis historias de personas procedentes de los cuatro rincones del mundo, este documental muestra una humanidad adicta a las soluciones de la industria farmacéutica.