La electrificación de África
Los más optimistas afirman que África podría saltarse el proyecto de electrificación fallido y pasar directamente a la telefonía móvil y las energías renovables. No obstante, el diferente acceso a la electricidad no hace sino aumentar las desigualdades en el continente.