China: la nueva ruta de la seda12 min
Inauguradas en 2013, las nuevas rutas de la seda forman parte del creciente dominio de China sobre la economía mundial. Pero ¿de qué se trata realmente? ¿Cuál es el estado de dicho proyecto? Transporte, infraestructura, crédito... ¿Cómo y dónde está invirtiendo China? ¿Acaso no tiene límites el monopolio de Xi Jinping?