H24: 24 horas en la vida de una mujer
Un colectivo de artistas europeas presenta veinticuatro cortometrajes inspirados en hechos reales y comprometidos con la eliminación de la violencia contra las mujeres. En este episodio, un corto protagonizado por Diane Kruger, basado en un texto original de Angela Lehner.