H24: 24 horas en la vida de una mujer
Al aceptar un puesto de recepcionista, esta joven no se imagina que tendrá que usar tacones de 10 cm de altura… Pero no tiene ninguna intención de ver plasmados los dictados de este mundo capitalista en su cuerpo.