La Ilustración en el siglo XXI (3/4)
La razón, el progreso y los derechos humanos parecen estar amenazados. ¿Necesitamos una nueva Ilustración? Esta serie documental examina nuestro mundo contemporáneo a través del tamiz de los valores heredados del movimiento intelectual del siglo XVIII. En esta entrega, el filósofo austriaco Armen Avanessian examina la noción de responsabilidad individual.