Joachim Roncin, "Je suis Charlie"
Primero un hashtag; luego un cartel y un eslogan: #JeSuisCharlie genera debate y controversia. El grafista francés Joachim Roncin recuerda la imagen que publicó en las redes pocas horas después del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebo en enero de 2015.