Brasil: los jóvenes soldados de Bolsonaro25 min
Considerado como un nostálgico de la dictadura militar, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es conocido por sus provocaciones racistas, misóginas y homófobas. No obstante, su electorado es muy joven y está muy conectado.