¿Por qué no hay vello en las obras de arte?5 min
En nuestro cuerpo, el vello está por todas partes. En el arte, sin embargo, no aparece. Desde la antigüedad, los pintores y escultores han representado, en su mayoría, cuerpos sin vello. Pero, ¿por qué creación rima con depilación?