El amor en tiempos de redes
Sexo sin complejos, grandes conversaciones y fines de semana juntos... Es evidente que Eleonore ha encontrado a la pareja ideal para compartir experiencias excitantes. Pero tanta intimidad y empatía, ¿no les desviará del camino que se habían marcado?