El amor en tiempos de redes
Recién instalada en Berlín, Ernestine utiliza Tinder para encontrar nuevos amigos. Cuando su cita la invita a una fiesta, se pregunta: ¿realmente puedo hacer lo que quiera? ¿Incluso ligar con su amigo sueco?