Dopamina (2/8): Facebook
Facebook es adictivo. La aplicación se basa en la validación social, un proceso inconsciente que te hace querer a quienes te quieren y, por ello, te sientes obligado a clicar en el botón “me gusta". Un ciclo vicioso que proporciona a Facebook datos personales de forma gratuita.