La salvaje costa oeste de SudáfricaLos mil lagos de Finlandia
Un verano corto, pero intenso, en la región finlandesa de los mil lagos, una de las más salvajes de Europa. Bosques de un verde intenso y aguas cristalinas, bañadas por la luz, llegan hasta donde alcanza la vista.