Japón, trabajo forzado24 min
Las cifras son escalofriantes: en Japón, uno de cada cinco trabajadores corre el riesgo de morir o suicidarse por exceso de trabajo. El "karoshi" se cobró 191 víctimas durante 2017, según un informe gubernamental. Según la policía nacional, más de 2000 personas se quitaron la vida por motivos laborales.