El ejército de los románticos (1/4)
Mientras el siglo XIX se transformaba al ritmo de las revoluciones, los jóvenes artistas de París soñaban con ajustar cuentas con el viejo mundo. Después de "Los aventureros del arte moderno", esta serie documental de animación explora el Romanticismo a través de la vida de artistas como Víctor Hugo, Eugène Delacroix, George Sand y Charles Baudelaire.