Africa Riding
Jackson es el padrino del skate en África Oriental. En 2005, cuando apenas se tenía en pie sobre la tabla, construyó una rampa en medio de la plantación de caña de azúcar de su madre en el barrio marginal de Kitintale, en Kampala. Hoy el skatepark es un símbolo de armonía social que atrae a jóvenes de la región y fortalece los lazos sociales dentro de la comunidad.