Africa Riding
Marion es una joven madre de 25 años. También es profesora, mensajera y, sobre todo, la primera entrenadora del Club Ciclista de Kampala. Aunque en algunas comunidades ugandesas está mal visto o incluso prohibido para las chicas, el ciclismo transformó radicalmente su vida hasta convertirla en campeona de Uganda en 2010 y motivo de orgullo para todos los atletas del país.